Somos tus asesores energéticos

ZEnergia es una empresa de consultoría energética, creada por cuatro jóvenes emprendedores, con  formación y experiencia en arquitectura, geología e ingeniería.

En ZEnergia estamos responsabilizados con el medio ambiente y concienciados en ahorrar energía, consiguiendo menores emisiones de CO₂ y obteniendo un ahorro económico personalizado para cada cliente.

Ofrecemos un servicio de ahorro energético y económico, estudiando cada caso particular, ofreciéndote únicamente aquellas soluciones que se adapten y estén pensadas para ti.

Somos tus técnicos proyectistas

Nuestra formación nos permite cubrir todos los servicios profesionales alrededor de la edificación y la construcción. Seremos sus proyectistas y su dirección facultativa, en obra nueva o rehabilitación.

El compromiso con el ahorro energético se aúna en esta ocasión con valores como la arquitectura bioclimática y funcional o la eficacia y rigor en los procesos constructivos.

Misión, visión y valores

Nuestra empresa tiene el claro y firme objetivo de comprometerse con el medio ambiente usando las tecnologías existentes y de nueva aparición para concienciar a la sociedad de un cambio claro de actitud hacia el consumo energético.

Pretendemos exponer una forma de entender la sociedad ahorrando energía, concienciando a la gente de la potencialidad de la implantación de energías renovables en edificios. Queremos anticiparnos a las nuevas normativas Estatales y Europeas de certificación y Calificación energética mediante los programas CALENER VYP y CALENER GT, aumentando así el valor de renta de los inmuebles y transmitir a la sociedad que la alta calificación energética va a ser una variable a la hora de la compra de una propiedad.

En un futuro, nuestro objetivo es ser también certificadores LEED y VERDE.

Nuestros valores son trabajo en equipo, compromiso con el medio ambiente, honestidad, sinceridad, esfuerzo, satisfacción del cliente y mejora continua.

Somos una consultoría energética que dedica su esfuerzo y conocimiento a mejorar la eficiencia energética y el confort en los edificios y viviendas, contribuyendo además a la mejora del medio ambiente, la obtención de disminuciones de emisiones de CO2 y reducción de consumos energéticos, con el consecuente ahorro económico para nuestros clientes y mejores perspectivas para futuras generaciones.

"Nuestro compromiso por la satisfacción del cliente se corresponde con nuestra pasión por el ahorro energético, estrategia que ha de sentar los cimientos del modelo económico de cualquier sociedad avanzada que se precie de serlo.”

Seguir en Facebook

empresaCIEM_logo_PNG.pngtop_03.jpg

DÓNDE ENCONTRARNOS 

 T/ 976662096

C/  Torre de Miranda, 5    Miranda de Ebro   T/ 651417526

C/  Broto, 2    Ejea de los Caballeros   T/ 659011799


info@zenergia.es   

     QUÉ SOMOS                              CONTACTO                                 NOTICIAS

                                                              Estrategia.png     coitiar.jpg